Voldis Baleares, el área de distribución propia de Mahou San Miguel, y la distribuidora de bebidas más importante de Mallorca y Menorca, celebró el pasado lunes el evento Gastrohoreca, una jornada donde reunió a sus clientes y proveedores de la hostelería de Baleares, poniendo en valor la calidad de su servicio y portfolio. Los clientes más importantes de la compañía pudieron conocer de primera mano las marcas propias y los principales proveedores de Voldis Baleares (antigua Disbal), al tiempo que visitaban los stands de sus colaboradores, donde pudieron degustar sus productos.

La cita, celebrada en el Palma Aquarium entre las 11h y las 20h, fue todo un éxito. Contó con la asistencia de unas 400 personas y la participación de cerca de 13 bodegas y más de 15 proveedores de marcas líderes y de múltiples categorías esenciales para la hostelería en Baleares.

Gastrohoreca contó con la participación de 400 personas Voldis

Voldis lleva presente en el archipiélago balear desde hace 35 años, donde cuenta con cerca de un centenar de empleados, que se suman a los 5.100 puestos de trabajo indirectos que genera Mahou San Miguel en esta comunidad autónoma. En el marco de su compromiso con el progreso socioeconómico de las zonas en las que opera, la compañía realiza anualmente compras a sus proveedores baleares por más de un millón de euros, generando, como resultado de toda su actividad, riqueza por valor de 10 millones de euros.

Para más más información sobre el grupo Voldis visite www.grupovoldis.com