Los supermercados Mercadona de Mallorca buscan personal para incorporarse a las tiendas Alcúdia, Can Picafort, Pollença, Manacor, Cala Rajada, Cala Millor, Calvià y Andratx entre el 4 de abril y el 2 de mayo. La empresa de distribución del empresario valenciano Juan Roig ofrece a los candidatos un contrato de fijo discontinuo, con una jornada de 40 horas semanales para trabajar cinco días a la semana en dos turnos: de 5.00 a 13.30 horas o de 13.30 a 22.00 horas. La retribución mensual es de 1.506, 62 euros brutos.

El perfil que busca Mercadona es el de cajero reponedor, con las funciones de cobrar en caja, atender a la clientela, realizar tareas de carga y descarga de mercancías, organizar el almacén, reponer los productos en las estanterías, hacer inventarios y mantener el buen estado de los espacios de la tienda.

Mercadona señala como requisito el título de educación secundaria obligatoria, la disponibilidad para desplazarse al lugar de trabajo y la disponibilidad para incorporarse al puesto de trabajo entre el 4 de abril y el 2 de mayo de 2023. Además se valorará la experiencia en el sector, anque no es indispensable, las habiilidades para trabajar en equipo y las dotes comunicativas para atender y orientar al público.

Los interesados tienen hasta el 15 de marzo para presentar sus solicitudes a través del Servei d'Ocupació de les Illes Balears, SOIB.