El gran tamaño del socavón de las Avenidas de Palma ha llamado la atención de numerosas personas que paseaban por la zona. Los curiosos se han acercado para fotografiar el agujero de ocho metros de profundidad, llegando a provocar retenciones de tráfico. La Policía Local ha acudido al lugar y ha despejado el lugar de gente.

Operarios de la Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram (Emaya) están trabajando esta mañana en el relleno del gran socavón provocado en las Avenidas por la borrasca Juliette.

Fuentes de la empresa han indicado que, una vez que ayer por la mañana se consiguió reparar la arteria de agua potable afectada, se continuó sacando tierra y ensanchando la zona de trabajo con el fin de proceder a reparar la conducción ovoide del colector de agua residual y pluvial que se vio afectada en su parte más alta, aunque en todo momento siguió operativo.

La reparación del gran socavón producido en las Avenidas no estará completamente lista antes de siete días, tal como afirmaron ayer los responsables de Seguridad Ciudadana, Emaya e Infraestructuras del ayuntamiento de Palma Joana Maria Adrover, Ramon Perpinyà y Angèlica Pastor.

20

FOTOS | Socavones en las Avenidas y en el Paseo Marítimo de Palma B. Arzayus