La cadena Intur desembarcará este verano en Baleares, al hacerse cargo de la gestión del hotel Rosella en Mallorca, un 4 estrellas de 118 habitaciones, situado en el Levante de la isla, en sa Coma, en el municio de Sant Llorenç des Cardassar. Tiene previsto reabrir el establecimiento en mayo y está buscando trabajadores.

Será la primera incursión de la cadena castellonense en el archipiélago y, tal y como ha indicado Iker Llano, director general de Hoteles Intur, la compañía no descarta continuar aumentando su apuesta por el área vacacional, según informa en un comunicado. "Estamos absolutamente encantados de desembarcar en Mallorca, un destino con playas paradisíacas, gastronomía, bienestar y propuestas de entretenimiento que se adaptan a todos los gustos y edades”, ha destacado Llano. 

Para cubrir sus vacantes de cara a la apertura del Rosella, que durante esta temporada operará bajo su nombre original –el que tenía bajo Allsun, la cadena hotelera presente en la isla que forma parte del turoperador alemán Alltours–, la compañía ha abierto una campaña de captación de trabajadores para completar su plantilla.

Explorando el mercado

La cadena valenciana Hoteles Intur no ha dejado de expandirse durante los últimos años por todo el territorio nacional. Entre las recientes incorporaciones, cabe destacar la apertura de su segundo hotel en San Sebastián, Villa Katalina, o de Core Suites Valencia que se unen a sus otros establecimientos en ciudades como Madrid, Sevilla, Ciudad Real, Benicàssim y Castellón.

“Estamos estudiando nuevas posibilidades del mercado hotelero con el objetivo de seguir reforzando la oferta de ocio que ofrecemos actualmente”, señala Llano.

Intur, del Grupo Gimeno, está presente con doce establecimientos en Castellón, Madrid, Alcázar de San Juan, Benicàssim, Sevilla, San Sebastián, Valencia y ahora también en Mallorca.