Las cadenas hoteleras Iberostar y Meliá Hotels ofrecen 389 puestos de trabajo para incorporarse a las plantillas de los establecimientos hoteleros de las respectivas compañías en Palma, Alcúdia, Calvià durante la próxima temporada turística, según ha anunciado el Servei d'Ocupació de les Illes Balears (SOIB).

Meliá Hotels & Resorts ofrece 74 empleos para trabajar en sus hoteles de Palma y Calvià. En concreto busca 19 personas para la zona de Palma y 55 para la zona de Calvià. Los perfiles demandados en la zona de Palma son de cocinero, camarero, camarero de pisos, servicio técnico de mantenimiento y recepcionista. El plazo de inscripción termina el 23 de marzo. En la zona de Calvià, los perfiles demandados son de cocinero, lavaplatos, camarero, camarero de pisos, servicio técnico de mantenimiento y recepcionista. El plazo de inscripción finaliza en este caso el 28 de marzo.

La terraza del hotel Innside Calvià Beach reúne todos los ingredientes para que experimentes el placer de estar de vacaciones en Mallorca.

Para las 19 plazas de Palma, Meliá ofrece un contrato fijo discontinuo de 10 meses de duración, con 40 horas semanales y salario según convenio, mientras que las 55 plazas para trabajar en hoteles de Calvià son con contrato indefinido.

Las ofertas de Iberostar

Por su parte, Iberostar ofrece 315 empleos para trabajar en sus hoteles de Mallorca, en concreto busca 140 personas para trabajar en Palma y 175 para trabajar en Alcúdia. Los perfiles que busca son de ayudante de cocina, cocinero, jefe de partida, ayudante de camarero, camarero, camarero de pisos, ayudante de recepción y recepcionista solo en Palma. El plazo de inscripción finalizan el 7 de marzo en el caso de las ofertas de Palma y el 9 de marzo en el caso de las ofertas de Calvià. La empresa especifica que ofrece a los trabajadores un contrato de fijo discontinuo y salario según convenio.