La Universitat de les Illes Balears (UIB), a través de la gestión de la Fundación Universidad-Empresa MP (Fueib), y la empresa 3digits, con la colaboración de la Escuela Politécnica Superior (EPS), han entregado las becas 3digits que reconocen a los mejores expedientes académicos para alumnos del grado de Ingeniería Informática.

Según ha indicado en una nota de prensa la institución universitaria, esta convocatoria ha sido dirigida al alumnado de primer curso con el mejor expediente académico y también a los que se hayan graduado el año académico 2021-22.

En este sentido, y después del análisis de los expedientes y los méritos relativos a la excelencia de los alumnos y la deliberación por parte del comité de selección, se han otorgado las becas a Jorge Lumbreras (mejor expediente en primer curso) y Gines Carreto (mejor expediente académico graduado).

Acto de entrega de las becas de la empresa 3digits a alumnos de la UIB A. Costa/UIB

El acto de entrega lo ha presidido el rector, Jaume Carot, y han participado la vicerrectora de Innovación y Transformación Digital, Lorenza Carrasco; el director general de 3digits, Javier Pérez; el director de la EPS, Gabriel Cardona; y la jefa de estudios del grado de Ingeniería Informática, Cristina Manresa.