El Día de San Valentín está marcado en rojo en el calendario de muchas parejas. Para otras, es un día más o, simplemente, una invitación al consumismo en masa y los mensajes cursis. Sea cuál sea tu idea sobre este día Lelo propone convertir esta fecha en la ocasión perfecta para regalarnos placer y diversión, rompiendo tabús y estigmas en torno al sexo. LELO, la marca sueca especializada en bienestar sexual, continúa buscando nuevas formas de placer a través de juguetes sexuales que aúnan la más avanzada tecnología, los mejores materiales y diseños cuidados y elegantes. Ahora, con motivo de su 20 aniversario, te invita a celebrar el amor este Día de San Valentín y aprovechar su gran cantidad de descuentos.

Si quieres sorprender a tu pareja es te 14 de febrero te damos ocho ideas sexys, juguetonas y picantes para que disfrutes de un día de San Valentín inolvidable.

Disfruta al máximo con tu pareja el 14 de febrero. Lelo

1. Comienza con una cena afrodisíaca para dos.

Recibe a tu pareja con una copa de vino para desinhibiros. Cuida todos los detalles de tu cena romántica a la luz de las velas y apunta los alimentos afrodisíacos que no pueden faltar: aguacates, higos y almendras sin olvidar las ostras, que gracias a la alto contenido en minerales ayudan a mejorar el rendimiento sexual.

Pero si lo que quieres es estimular el sistema nervioso y endocrino no olvides incluir el chocolate, un elemento infalible durante el sexo, ya sea solo o con fruta variada. El chocolate nos ayuda a relajarnos y predispone para el placer. Dale rienda suelta a la imaginación y combina algunas delicias comestibles como pintura corporal, champán o crema batida y concierte este San Valentín en una noche para recordar.

Experimenta nuevas formas de placer. Lelo

2. Entrégate al placer con un masaje erótico sensual

Crea un ambiente relajado, enciende las velas de masaje perfumadas de LELO y entrégate al placer de un masaje sensual a tu pareja. ¡Te aseguramos que un masaje relajante será la mejor manera de poneros a tono para lo que pueda venir después!

El tacto, el olor y la sensación será de lo más excitante, las velas de masaje están hechas de cera de soya totalmente natural, manteca de karité y aceite de semilla de albaricoque, la cera ligeramente perfumada se funde en una exquisita piscina de lujoso aceite de masaje.

3. Redescubre tu cuerpo y calienta el ambiente con fotografías sensuales

Deja atrás la vergüenza y destierra el tabú del sexo a través del conocimiento del cuerpo. Explora de forma divertida tu cuerpo y el de tu pareja, haceros fotos eróticas para aprender a expresar los deseos propios.

Otra idea que podéis poner en práctica para redescubrir vuestros cuerpos es practicar el body painting Utiliza el cuerpo de tu pareja como un lienzo y descubre lo excitante que puede ser esta experiencia.

Explora tu cuerpo y tus propios deseos. Lelo

4. Acepta el desafío de la yincana sexual

Supera las pruebas de una excitante yincana sexual y pasa un 14de febrero de lo más especial. Empieza a preparar tu lista de preguntas picantes y desafíos sexuales y proponeros cumplirlos antes de que acabe la noche. ¿Hasta dónde crees que llega la osadía de tu pareja? Propón un juego de rol atrevido o practicar alguna nueva postura.

Si todavía no habéis probado juguetes sexuales para parejas como TIANI™ DUO, quizás éste sea un buen momento para incorporarlos a vuestra rutina íntima. Haz vibrar de placer a tu acompañante vía control remoto. Con su innovadora tecnología SenseMotion, controlaréis las vibraciones mientras hacéis el amor, gracias al mando a distancia, que permite seleccionar cómodamente la intensidad y alcanzar orgasmos únicos y sincronizados. ¡Utiliza la tecnología de control remoto y entrégate a las órdenes de tu pareja!

5. Amplía tus horizontes y explora el sadomasoquismo y BDS

Recibir órdenes, cumplir deseos, saber que existe otra persona a nuestra completa disposición… Estos juegos están pensados para potenciar la confianza y para que un miembro de la pareja se dedique completamente al otro. Lo importante es comunicarte abierta y honestamente con tu pareja, asegurándote de que ambos os sentís cómodos y seguros disfrutando de la compañía del otro.

El Día de San Valentín puede ser un muy buen momento para iniciarte en nuevas prácticas sexuales como el BDSM. Siempre de forma segura y consensuada, llevaréis vuestra relación íntima a otro nivel, ahuyentando la rutina y el aburrimiento.

Amplía tus horizontes con nuevas prácticas sexuales. Lelo

Empieza con algo sencillo, como unos azotes ligeros o inmovilizar a tu pareja. Verás lo erótico que resulta vendarle los ojos y jugar a ciegas. Y es que verse privado de uno de los sentidos potencia el resto y no poder ver por un tiempo da rienda suelta a la imaginación y puede ser muy muy excitante.

Podéis usar para ello corbatas de seda o vendas para los ojos. Otra sugerencia, es que añadáis algún juguete sexual como LELO DOT, con el que estimular suavemente las zonas erógenas de tu pareja mientras recorres su cuerpo inmovilizado.

6. Sumérgete en la fantasía de una noche de juego de roles gracias a los disfraces

De médicos y enfermeras, policías y ladrones, de uniforme, de pirata, con máscaras… Cualquier disfraz puede provocar momentos divertidos y llenos de pasión. Organiza una íntima y sensual fiesta de disfraces y dejaos llevar por vuestra imaginación.

7. Practica sexo en lugares públicos

Destierra la rutina y despierta de nuevo la relación. Prueba algo nuevo, a veces es suficiente un cambio de escenario, tirar de originalidad y salir del dormitorio. De vez en cuando, echarle picante a la cosa y probar el exhibicionismo juguetón haciendo algo atrevido en un lugar público puede ser muy divertido. ¡Cualquier sitio que nos suba la excitación por el miedo a ser descubiertos nos servirá! En un parque lleno de gente, en la playa, en los baños públicos de restaurantes, trenes o aviones o incluso en la oficina.

Disfruta del sexo en solitario. Lelo

8. La diversión también se disfruta en solitario

El cuerpo de cada uno es diferente, y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Por ello, lo importante es explorar diferentes opciones y escuchar tu propio cuerpo para descubrir lo que te guste y lo que no. Que no tengas pareja no significa que no puedas celebrar San Valentín por tu cuenta.

En solitario o en pareja, es importante celebrar el amor en todas sus formas. Hay muchas maneras diferentes de experimentar el placer y el uso de juguetes eróticos añade variedad y emoción a tu rutina sexual. Entre nuestras recomendaciones para dar rienda suelta a tus fantasías, el masajeador de clítoris SILA™ Cruise, una suave estimulación sónica para principiantes, el estimulador de pene F1S™ V2, el estimulador de próstata HUGO™ o SORAYA WAVE, el juguete que te permitirá experimentar los mejores orgasmos de tu vida estimulando el clítoris y el punto G simultáneamente.

El placer a solas es una forma normal y saludable de explorar tu cuerpo y tus propios deseos sexuales.

Este Día de San Valentín 2023 hazte con el control de tu propio placer, aprovecha los descuentos del 20 cumpleaños de LELO y experimenta los beneficios de los orgasmos… con o sin juguetes sexuales, en soledad o en pareja, ¡pero siempre sin vergüenza!