Palma albergará el próximo Congreso de Hoteleros Españoles, que además de directivos y empresarios reunirá a proveedores y expertos del sector, anunciaron la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).

El arranque de este encuentro ha sido fijado para el 22 de noviembre y se desarrollará por espacio de tres jornadas en las que predominará el debate, la reflexión y el análisis de la actualidad, tendencias y retos del turismo.

La noticia se ha hecho pública este jueves en el marco de FITUR en una rueda de prensa celebrada en el estand del Govern de Baleares, ofrecida por Jorge Marichal, presidente de CEHAT y María Frontera, presidenta de FEHM.

El lema del XIX Congreso de Hoteleros Españoles será ‘De más a mejor’, con el objetivo de poner el foco en el deseo compartido del sector turístico de seguir optimizando sus procesos y servicios para ofrecer a quienes visitan España una oferta más amplia a todos los niveles, y una oferta excepcional y única. Al mismo tiempo, se quiere reflejar el deseo del sector de mejorar en los tres ejes de la sostenibilidad, tanto desde la perspectiva medioambiental, como desde la económica y social, aportando riqueza y desarrollo a la principal actividad económica de España.

La CEHAT y FEHM han indicado que trabajan en la elaboración de en un completo programa de ponencias que se desarrollará en el Palacio de Congresos de Palma y que se complementará con actividades para fomentar la interacción y el intercambio de conocimiento turístico.