"Marga Prohens ha sido madre y ya tiene las pilas cargadas para ser presidenta de Baleares". El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha elogiado a la líder 'popular' en las islas, Marga Prohens, esta mañana en el acto de presentación de candidatos de Zaragoza, donde ha sido presentada como candidata a presidir el Govern.

Feijóo ha asegurado que Prohens tiene "madera para asentar la coordialidad lingüística y la identidad de Baleares". Para el dirigente del PP, la candidata tiene la capacidad de "decir las cosas como son" y es una "excelente parlamentaria".

Por estos motivos el líder 'popular' ha asegurado sentirse "tranquilo" con Prohens al frente, en un acto en la capital aragonesa al que ha acudido toda la plana mayor de la formación liberal.

Del mismo modo, el presidente del Gobierno de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha considerado que "si hay una persona que lucha por la igualdad es Marga Prohens".

En el acto, López Miras ha asegurado que la líder es "la que en el Congreso le dice la verdad a Irene Montero". "Es la mejor alternativa a la izquierda que está interviniendo el Govern", ha manifestado.