El Club Diario de Mallorca acogerá el próximo jueves 26 de enero a las 18h el evento “Hoteles y Sostenibilidad: Tulum, un caso de estudio”. En este acto, expertos y profesionales del sector debatirán sobre las nuevas exigencias en sostenibilidad, con una especial mirada al ejemplo del caribe mexicano.

La jornada contará con dos mesas redondas moderadas por Manuel Molina, de Hosteltur. La primera de ellas, titulada “Hoteles y sostenibilidad”, contará con la participación de José Antonio Fernández de Alarcón, Secretario de la Asociación INVEROTEL; Sandra López, Directora de Hoteles en SAVILLS; Ramón Hernández, CEO de BlueBay Hotels; Sandra Daza, Directora General de GESVALT y Francisco Albertí, aBusiness.H Hotel Transactions.

En la segunda mesa de debate, titulada “Tulum, ¿morir de éxito?”, participarán Carlos Hernández, propietario Hotel Petit Shambala en Tulum; Juan Poch, propietario Hotel Casa Rolandi en Isla Mujeres; Paco Sánchez, CEO de Sánchez & Asociados y Alberto Solbes, arquitecto.

Más información e inscripciones

La asistencia a este evento es gratuita. Inscripciones abiertas en www.clubdiariodemallorca.es