MSC Cruceros, la tercera compañía de cruceros más grande del mundo y líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, dio ayer el pistoletazo de salida a su aventura MSC World Cruise, un itinerario que vuelve tras dos años y que realizará una salida doble a bordo de MSC Magnifica y MSC Poesia. Ambas rutas llevarán a los pasajeros a dar la vuelta al mundo, visitando hasta 53 destinos en 33 países.

En esta edición, pasajeros de toda las Baleares se desplazaron a Barcelona para embarcar en el MSC World Cruise que «hará historia por el número de pasajeros españoles que realizarán el viaje», indicó la compañía en un comunicado.

En total, 39 baleares emprenderán su aventura a bordo de los dos buques: 16 de ellos embarcarán en el habitual barco de MSC World Cruise, MSC Magnifica; mientras que 23 emprenderán el gran viaje a bordo de MSC Poesia, el nuevo barco que se ha incorporado en esta ocasión. Esta edición de MSC World Cruise contará con 591 españoles, cuatro veces más que en la última edición.

Durante las 17 semanas que durará el viaje, los cruceristas navegarán a través de los cinco continentes descubriendo diferentes culturas alrededor del mundo.