RIU Hotels & Resorts cierra 2022, año en el que ha celebrado su 25 aniversario en México, presentando el Riu Santa Fe, uno de los tres que tiene en la zona de Los Cabos, en el Pacífico, renovado, que era uno de los reposicionamientos que se había fijado la compañía mallorquina este ejercicio. 

En el país azteca la hotelera suma 22 establecimientos, en el que es su principal destino por número de habitaciones empleados y volumen de negocio, según explicaba Luis Riu, consejero delegado, en uno del as entradas de su blog. Por la política de apertura turística del Gobierno mexicano durante la pandemia, la compañía pudo tener abiertos sus establecimientos desde los primeros meses de la pandemia, lo que le permitió «mantenerse a flote», destaca Riu en una nota de prensa.

El hotel remodelado tiene 1.288 habitaciones es un todo incluido cinco estrellas. RIU

El Santa Fe es un hotel todo incluido 24 horas de cinco estrellas y cuenta con 1.288 habitaciones, que han sido reformadas, exceptuando las que se construyeron en la ampliación del complejo en 2018. Su reapertura supone «un perfecto broche de oro» para conmemorar su cuarto de siglo en México.