El hasta ahora vicepresidente de la Asociación Hotelera de Playa de Palma, José Antonio Fernández de Alarcón, es el nuevo presidente en funciones de la agrupación, hasta que haya nuevas elecciones en el destino mallorquín, previstas para el próximo año.

Como no podía ser de otra manera los hoteleros de Platja de Palma celebraron este lunes que su presidenta se haya convertido en la nueva directora general de Turismo, por el reconocimiento a su talento y trayectoria.

«Isabel Vidal es una persona altamente cualificada y con unos conocimientos innatos del turismo balear, y estamos seguros de que desarrollará su cargo de forma excelente», aseguran en una nota de prensa.

Por lo demás, dicen estar centrados ya en la temporada turística 2023, con los «tres pilares fundamentales para la zona» con los que han sido muy críticos toda la legislatura tanto con el Govern como con el ayuntamiento de Palma: «Seguridad, limpieza e infraestructuras». «Debemos tener todo el engranaje de Playa de Palma preparado y eso solo se consigue con trabajo diario», dice Fernández de Alarcón, el nuevo representante de la agrupación que suma más de un centenar de hoteles y 34.00 plazas.