La Policía de Palma detuvo el pasado miércoles a un individuo de 25 años de edad, por protagonizar un grave incidente de violencia de género. El suceso ocurrió en la barriada palmesana del Molinar.

Según detallaron fuentes policiales, alrededor de las cinco de la tarde varios vecinos avisaron a los agentes al escuchar una fuerte discusión. Una patrulla acudió al lugar de los hechos. Los agentes hablaron con una mujer, que después resultó ser la víctima. Le preguntaron si le había ocurrido algún incidente y ella dijo que no. Señaló que posiblemente los vecinos se habían confundido. Mientras la mujer hablaba con la Policía, su pareja permaneció escondido. Cuando la joven volvió a entrar en su casa se repitió la disputa. El individuo golpeó a la mujer con un palo, ocasionándole lesiones en la cabeza y en una costilla.

Esta vez la víctima sí tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario, ya que se quejaba del fuerte dolor que sufría por los golpes con el palo. Casualmente, la misma patrulla que había acudido a esta vivienda del Molinar, horas más tarde se trasladó al hospital para atender otro caso. Fue allí cuando los agentes se encontraron con la mujer, que había negado la disputa familiar. La joven estaba en una habitación, quejándose del dolor. Esta vez sí que relató lo que le había ocurrido. A partir de ese momento los agentes regresaron al Molinar. Buscaron al individuo, que estaba en un bar. Al realizar una inspección por el domicilio se descubrió que el hombre tenía dos armas de fuego, que fueron intervenidas.