Una boda ha congregado este sábado a la cúpula del PP balear: la presidenta Marga Prohens y el diputado Javi Bonet se han casado en la finca Morneta de Binissalem.

Prohens y Bonet han formalizado su relación en una ceremonia civil celebrada a las 12:30 horas, a la que también ha asistido la secretaria general del partido, Cuca Gamarra, que este sábado se había desplazado a Palma, y ha ejercido de testigo en el enlace.

Entre otros, la celebración ha congregado al portavoz en el Consell Llorenç Galmés, a la secretaria general del PP balear Sandra Fernández, a la actual senadora María Salom, el presidente del PP de Mallorca Sebastià Sagreras, a Toni Costa y a otros cargos y rostros conocidos del partido, además de familiares y amigos.

El menú de la boda, a la que han asistido unos 90 invitados, ha sido elaborado por el cocinero Miquel Calent y la fiesta ha sido amenizada por el cantante Jaime Anglada.

Una hija en común

Marga Prohens y Javi Bonet dieron la bienvenida a su primera hija, el pasado mes de mayo. La niña, que se llama Blanca, nació en la Clínica Rotger de Palma y pesó 3,600 kilos. Tiene un hermano de una anterior relación de Prohens.

Marga Prohens y Javi Bonet en una imagen de la boda.