El Hospital Son Llàtzer ha guardado este martes un minuto de silencio por el médico residente y el enfermero fallecidos el lunes mientras practicaban barranquismo en el Torrent de l'Assarell (Pollença), ambos trabajadores del centro hospitalario.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha sumado a las condolencias ofrecidas por los compañeros de profesión a las familias de los barranquistas en un mensaje de Twitter recogido por Europa Press. "Mi sentido pésame a las familias de Luis y Martín y un fuerte abrazo a los compañeros de Son Llátzer; descansen en paz", ha escrito la líder del Ejecutivo autonómico este martes.

Cabe recordar que el lunes, Armengol publicó también un mensaje en el que se mostraba "golpeada por el trágico final", después de que Guardia Civil y Bomberos trabajaran durante horas en localizar a los barranquistas y se confirmara finalmente la muerte de los dos hombres.

La presidenta agradeció la labor de los servicios de emergencia por "volcarse en la búsqueda" y posibilitar el rescate de la mujer, la tercera persona que se quedó atrapada en el torrente.