Vox ha congregado este domingo a mediodía alrededor de 300 personas en la plaza de Cort para exigir la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta del Govern, Francina Armengol. Afirman que son "días duros" para las familias por la crisis "política y económica" que vive el país desde que llegaron los socialistas al poder: "Es un gobierno catastrófico que llegó con mentiras". Además acusan a Sánchez de "traicionar" a los españoles por la eliminación del delito de sedición y ser el "heredero" del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero: "Es el alumno aventajado que ha llegado más lejos en el proyecto rupturista".

Asimismo, cargan contra la presidenta balear porque "lo único que quiere es vuestro dinero y vuestros impuestos para pagar su despilfarro" y aseguran que es la "fiel escudera" del presidente del Gobierno: "Quieren enfrentar a los españoles por su sexo, donde vivan o nivel de renta".

Finalmente, han aplaudido a los alumnos de La Salle que sacaron la bandera española por ser "jóvenes valientes y patriotas" que han sido expulsados "injustamente".