La compañía aérea Binter ha lanzado su nueva promoción Flight Friday, con la que se pueden adquirir billetes a precios reducidos para volar entre Mallorca y Canarias desde el 11 de enero hasta el 31 de marzo de 2023. A través de esta iniciativa, hasta el 28 de noviembre se pueden adquirir billetes desde 25,50 euro el trayecto, en caso de ser residente y comprar ida y vuelta.

Además, por el Flight Friday todos los clientes que compren pasajes podrán registrarse antes del 28 de noviembre en el enlace que se puede encontrar en la web de la compañía para participar en un sorteo de 100 billetes de ida y vuelta para una persona a cualquier isla de Canarias entre el entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2023. El sorteo se realizará ante notario durante el mes de diciembre.

Seis vuelos semanales en invierno

La compañía aérea conecta Mallorca y Canarias seis veces a la semana este invierno, reforzando así la ruta que comenzó a operar entre ambos archipiélagos en 2018, lo que supone una conexión más que hasta ahora.

Entre los meses de noviembre y marzo, la aerolínea opera vuelos a Gran Canaria (LPA) cuatro veces a la semana: lunes, martes, jueves y viernes. Las conexiones con Tenerife Norte (TFN) son los miércoles y domingos.

La compañía aérea pretende plasmar de esta forma su compromiso con ambos destinos, mejorando la oferta de Mallorca durante la temporada baja y acercando Canarias a los residentes de Baleares.