Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Agencias de viajes y hoteles de Mallorca empiezan con los descuentos del Black Friday

Binter se adelanta entre las aerolíneas con rebajas para el Viernes Negro y sorteos de vuelos entre los compradores

El sector turístico, con hoteles, agencias o aerolíneas, ya está contando marcha atrás para sus ventas de Black Friday. GUILLEM BOSCH

El sector turístico, uno más de los que se han sumado a las ofertas que se ponen en marcha en noviembre bajo el pretexto del Black Friday, que este año se celebra el próximo 25 de noviembre, ya ha empezado a ofrecer descuentos. Hoteles y agencias de viajes anuncian sus preventas o bien ya ofertan rebajas del 30 % o incluso del 50 % para animar a reservar ya las próximas vacaciones. 

Las aerolíneas, mientras, están levantando expectación sin concretar los descuentos de sus vuelos, si bien Binter ya los ha abierto al público. Bajo la campaña de Flight Friday oferta las rutas a península y Balears desde 24, 35 euros. Además, anuncia que los compradores participarán en el sorteo de un centenar de vuelos. 

Las agencias de El Corte Inglés tienen ofertas del 30 % solo hasta el 20 de noviembre, bajo el reclamo de «adelantarse» a la gran fiesta del comercio online y tiendas físicas de final de mes, que se celebra siguiendo la costumbre estadounidense que marca el inicio de las compras navideñas con ofertas el día siguiente a la celebración de la festividad de Acción de Gracias, por lo cual coincide con el último viernes de cada noviembre. 

En Viajes Carrefour los descuentos están en vigor hasta el 30 de noviembre, con rebajas de 300 euros en paquetes de vacaciones y cruceros. También oferta descuentos en hoteles y vuelos del 50 % y del 10 % en la compra de vuelos más hotel. 

Por su parte, Logitravel tiene marcada en su web una «marcha atrás» según la cual faltan cinco días para sus descuentos.

Iberostar los anuncia a partir del 21 de noviembre. Pide a los interesados que se registren para tener acceso a la preventa de la hotelera «con ofertas exclusivas que además benefician al medio ambiente». La cadena ya avanzó que el 1 % de las ventas del Viernes Negro lo destinará a «proyectos de salud costera».

En Barceló se señalan hoteles en Madrid, Barcelona, Tenerife, Gran Canaria, Mallorca o Sevilla, entre otros destinos, con próximos descuentos y se invita a registrarse en su web para acceder a la preventa antes el Black Friday. 

Otras cadenas como JS tienen en marcha una promoción entre el 21 y el 29 de noviembre de 2022, sus «Black Days», con descuentos hasta del 42 %. 

Campaña de la hotelera JS con sus 'Black Days' que ya están en marcha DM

Iberia anima a ir guardando destinos «en favoritos» porque tendrá «descuentos increíbles». Y Air Europa pide estar atentos a su web, además de que a través de su programa de fidelización se podrán conocer antes las ofertas.

Compartir el artículo

stats