Despertar la ilusión, las risas y el asombro de un niño es uno de los momentos más entrañables que podemos compartir con nuestros hijos o nietos. Encontrar esos espacios en los que toda la familia, niños y mayores, pueden disfrutar por igual, nos acerca más y estrecha nuestros lazos.

Sin duda, acudir juntos a una función de circo puede regalarnos momentos inolvidables, tanto por el espectáculo en sí, como por el hecho de compartirlo con los que más queremos.

Miliki, el niño que quería ser payaso

Hacer reír a la gente y componer canciones que todo el mundo cante, es el sueño de Miliki, un niño de siete años que ansía ser payaso y recorrer el mundo con su maravilloso circo. Su deseo es tan fuerte que su sueño se materializa con la presencia de acróbatas, malabaristas, músicos y trapecistas. Entre todos ellos destacan Don Pepito y Don José, dos personajes requetefinos y medio chiflados que invitan a Miliki a realizar un viaje iniciático único.

Miliki es un niño que sueña con ser payaso y viajar con su circo Circlassica

Si estás buscando planes para hacer en familia, no te pierdas Circlassica, el sueño de Miliki, una historia entrañable y asombrosa, pensada para todos los públicos que conforma una experiencia evocadora a partir de los mejores números de circo y recordando a una de las figuras más queridas del entretenimiento familiar.

El espectáculo de circo que podrás ver en Mallorca con tu familia

Circlássica el sueño de Miliki es una combinación de ilusión, música, risas y el proyecto más íntimo y personal de Emilio Aragón. El espectáculo llega a Mallorca para darnos la oportunidad de reencontrarnos con el niño que fuimos y que todos llevamos dentro. Abuelos, padres y nietos, disfrutarán juntos rememorando a través de su música recuerdos inolvidables.

Un gran espectáculo de circo para toda la familia, con temas musicales conocidos por todos que nos hará revivir momentos y recuerdos de nuestra vida. Un despliegue de luz, color y fantasía, con números de circo de primer nivel y con una puesta en escena única.

Emilio Aragón dirige a los mejores artistas de circo. Circlassica

Emilio Aragón dirige a los mejores artistas de circo llegados de diferentes puntos del mundo en un entrañable homenaje a su padre, Miliki, el payaso que hizo reír y cantar a generaciones y cuya esencia regresa a los escenarios con este espectáculo.

Cuándo y dónde ver 'Circlassica, el sueño de Miliki' en Mallorca

Circlassica llega a Mallorca el próximo 24 de noviembre y podrá verse hasta el 27 de noviembre en Trui Teatre. Las funciones tendrán lugar jueves y viernes a las 18:45 horas; y sábado y domingo a las 16:30 y a las 19:30 horas.

Un espectáculo de circo del que disfrutará toda la familia. Circlassica

Después del éxito conseguido en Madrid con 200.000 espectadores, ha comenzado la gira de este espectáculo que también recalará en Palma. Se trata del último montaje de los productores de Circo Mágico, Circo de Hielo y Circlassica. La magia del circo invade estas propuestas innovadoras, elegantes y originales que recuperan las autenticidad de los circos tradicionales europeos fusionándolos con propuestas vanguardistas.

La esencia de Miliki y la magia del circo sobre el escenario

Cuidado hasta el último detalle, este espectáculo cuenta con una puesta en escena y diseño de vestuario resultado de gran variedad de fuentes de inspiración, pero que ha puesto especial atención en mantener la esencia de Miliki, su camiseta roja hasta los pies, zapatones, gorra cuadros y su inseparable acordeón.

El espectáculo podrá verse en Mallorca del 24 al 27 de noviembre. Circlassica

Juanjo Llorens, ganador de cuatro premios MAX, ha creado la iluminación del montaje, construyendo una experiencia visual que da vida a la escenografía, los personajes, el vestuario y todos los complementos, creando fantásticos efectos de luces que complementan la temática del espectáculo.