Los días que te apetece mucho comer en un restaurante, pero no sabes exactamente a dónde ir o te apetece quieres innovar, las páginas web de reseñas como TripAdvisor pueden ser un buen lugar a donde acudir.

Sin embargo, en ocasiones puede resultar más lioso, sobre todo si no tienes claro qué quieres comer. Para ello, compartimos esta lista de los cinco restaurantes de Mallorca mejor valorados de TripAdvisor (con 5/5 estrellas), todos ellos con premio 'Travellers Choice 2022'.

Agra Tandoori Indian Restaurant

Si te encanta la comida hindú, este restaurante es para ti. Está ubicado en la avenida Gabriel Roca, 23, en Palma y tiene una puntuación de 5/5 con más de 1.300 reseñas, 1.174 de ellas, 'excelentes'. En ellas, alaban la calidad de la comida, el ambiente, el personal y el precio.

Cuentan con una carta con más de 150 platos diferentes de la cocina hindú y pakistaní, entre los que hay samosas, pollos con diferentes salsas, platos vegetarianos, pescados, curry tradicionales, especialidades Tandoori, todo tipo de arroces, panes de la india…

El horario de apertura es de 12 a 16 horas y de 18:30 a 23 horas todos los días.

Cannibal Cantina Bistro

Con otra puntuación de 5/5 estrellas, Cannibal Cantina Bistro cuenta con 372 reseñas, 352 de las cuales son 'excelentes'. Está ubicado en la plaza de Sant Antoni 8, en Palma y su especialidad es la comida mediterránea. Cuentan con decenas de platos distintos como arroces, pescados, carnes y ensaladas, entre muchos otros.

El horario de apertura es de martes a sábado de 13:30 a 15 horas y de 20 a 23 horas.

Izakaya Mallorca

Para los amantes de la comida japonesa existe este restaurante que cuenta con 1.213 opiniones, más de 1.000 de ellas 'excelentes'. Su puntuación es de 5,5 estrellas y todos coinciden en la exquisitez de la comida, el "increíble" personal y el buen ambiente.

En su página web se definen como una taberna japonesa de comida tradicional que utiliza "técnicas milenarias en la cocina, con un producto fresco de altísima calidad y un estilo pulcro". En su carta tienen gyozas, takoyaki, usuzukuri, tartar, sashimi, nigiri, roll clásicos y especiales, además de platos calientes como el okonomiyaki y postres.

El horario de apertura es de 13:30 a 16:30 horas y de 19:30 a 23:30 horas de martes a sábado. Los domingos abren solo por la noche, de 19:30 a 23:30 horas

The Venetian Palace

The Venetian Palace es uno de los restaurantes italianos mejor valorados en TripAdvisor con un 5/5 y 417 opiniones, 384 de ellas 'excelentes'. Está ubicado en el paseo Mar, 30, en Palmanova, Calvià. Aunque indican que a partir de las 19:30 solo sirven pizzas, cuentan con decenas de platos de pasta, ensaladas, sándwiches, entrantes, bocadillos e incluso helados y cócteles.

Su horario de apertura es de martes a viernes de 15 a 23:45 horas. El sábado y el domingo abren a las 13 horas.

The Venetian Palace TripAdvisor

Este es el restaurante que tuvo que soportar una muy mala crítica "llena de malicia y odio" y el dueño no dudó en darle un zasca al cliente.

Door to India

Entre los cinco mejores restaurantes, la comida hindú triunfa. En este caso se trata del Door to India, que de 166 reseñas, 152 cuentan con la máxima puntuación. Estas indican que es "el mejor hindú de Santa Ponça" y que la comida y el servicio son "excelentes".

Su carta cuenta con una gran variedad de comida tradicional hindú con "ingredientes frescos y saludables", tal y como explican en la web. El horario de apertura es de 13 a 23:30 horas durante toda la semana.