Riu Hotels & Resorts presentará en la feria turística World Travel Market que se celebrará el próximo mes de noviembre en Londres su nuevo hotel en la capital británica, el Riu Plaza London Victoria que abrirá sus puertas en la primavera de 2023.

La cadena hotelera abrirá su primer hotel en el Reino Unido en la primavera del próximo año y todo aquel que visite el stand UKI301 de la World Travel Market podrá conocer todos los detalles de este nuevo proyecto, así como las últimas novedades de la cadena hotelera española.

La WTM tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en el recinto ferial ExCeL London. La edición de este año promete devolver la normalidad empresarial, ya que contará con más expositores y visitantes que la edición del año pasado, que aún estuvo afectada por la pandemia.

La primera edición de la World Travel Market tuvo lugar en 1980 y actualmente es una de las convenciones de empresas de la industria del turismo más importantes del mundo.

El nuevo hotel presume de una ubicación privilegiada, situado en uno de los barrios 'premium' de Londres, muy cerca de la estación Victoria, la Catedral de Westminster y el Palacio de Buckingham.

La estación Victoria es la segunda estación más concurrida del Reino Unido, después de Waterloo, con una afluencia anual de más de 75 millones de pasajeros. Una de las muchas ventajas de la ubicación del hotel es su conexión directa con el aeropuerto de Gatwick en solo 30 minutos.

El edificio fue construido originalmente en la década de 1960 y fue completamente renovado en 1997. La estructura y los aspectos más característicos del edificio se han mantenido en la actual reforma. El interior sin embargo se ha transformado por completo prestando especial atención al diseño y al confort, así como a los últimos desarrollos en eficiencia energética.

El Riu Plaza London Victoria, de 4 estrellas con 435 habitaciones será el primer hotel de la cadena hotelera en el Reino Unido, un mercado muy importante para la empresa, ya que representa una gran proporción de su clientela en España y el Caribe, y donde la cadena lleva tiempo buscando la oportunidad ideal para expandir su marca de hoteles urbanos.