La Escuela Universitaria ADEMA tiene en marcha 17 tesis y ha realizado 31 publicaciones «de alto impacto científico a nivel internacional», explicó este jueves el presidente de su patronato, Diego González, en el encuentro de la Enterprise Europe Network (EEN) en el ParcBit.

ADEMA fue elegida por la Cámara de Comercio de Mallorca como caso de éxito de internacionalización en el encuentro de la red europea EEN, donde González explicó las líneas de trabajo del centro en innovación educativa y tecnológica e investigación, informó la escuela en un comunicado.

El caso de la escuela universitaria fue expuesto como beneficiaria de los servicios de la EEN, que apoya a las pymes con vocación de internacionalización. «Gracias a las fortalezas de nuestra metodología educativa innovadora, la investigación y el uso de tecnología de vanguardia con sus simuladores virtuales 3D hápticos, hemos establecido contactos y hemos firmado convenios con algunas de las universidades más prestigiosas tanto de Europa (Oslo, Edimburgo, Londres, Cracovia, Milán) como Asia (China, Uzbekistán) y Estados Unidos (Nueva York, Chicago, Illinois) en Odontología y Bellas Artes», explicó González.