OK Yachts, la división al servicio de chárter náutico lanzada hace cuatro meses por OK Group, propiedad del empresario Othman Ktiri, se ha convertido en socio mayoritario de eBoats Experience S.L., astillero mallorquín ubicado en Felanitx, al adquirir el 56 % de las acciones y tras realizar una inyección de capital de 750.000 euros para impulsar el crecimiento del proyecto impulsado por Marc Balaguer.

Así las cosas, la sociedad queda con OK Yachts como accionista mayoritario y Balaguer como socio fundador y emprendedor del proyecto con un 44%. eBoats Experience se dedica a la construcción y alquiler de embarcaciones eléctricas construidas con materiales ecológicos.

Cuenta con dos marcas. Nauta Morgau, que combina la construcción artesanal en madera con una producción sostenible. Y eBoats, que ofrece yates verdes para alquilar. Othman Ktiri, propietario de OK, será el presidente de eBoats. En un comunicado, declara sentirse «muy ilusionado» de formar parte de un proyecto transformador del sector náutico por su compromiso con el medioambiente.

Othman Ktiri, en el centro, con la plantilla de la empresa