La compañía de alquiler de vehículos, OK Mobility Group, ha obtenido de enero a julio de este año un resultado neto de explotación (EBIT) de 33,2 millones de euros, lo que supone el doble de la registrada obtenida durante el mismo periodo de 2021, ha informado la empresa con sede central en Mallorca este martes

Asimismo, este grupo indicó ayer en un comunicado que ha alcanzado un EBITDA de 45,19 millones de euros, un 190 % superior al de los primeros siete meses del pasado ejercicio.

Por otra parte, de enero a julio, el margen operativo de la compañía ha superado los 70 millones de euros, doblando la cifra obtenida el pasado año.

Su CEO, Othman Ktiri, asegura que «en apenas 12 años en este sector, hemos conseguido liderar en España el mercado del alquiler de vehículos en cuanto a rentabilidad». Por su parte, el jefe de Finanzas, Francisco Muñoz, señala que la previsión apunta que este año la compañía podría llegar a alcanzar los 100 millones de euros de EBITDA.

En la actualidad, OK Mobility está presente en 10 países europeos: España, Portugal, Italia, Alemania, Francia, Grecia, Malta, Croacia, Serbia y Montenegro.