Saber idiomas es clave para conseguir el triunfo en el mercado laboral y en los estudios. Para alcanzar esta meta, hay que elegir la mejor formación. Progreso Idiomas es la academia de Mallorca que te ayudará a seguir los pasos necesarios para aprender idiomas con éxito de manera eficaz y amena. Su experiencia de más de 40 años, su metodología innovadora y unos profesores profesionales convierten a esta academia en la mejor opción.

Su metodología innovadora ayuda a aprender idiomas con facilidad. Explíquenos el secreto del éxito.

El programa académico tiene un enfoque primordialmente comunicativo y es ideado para cada tipo de alumnado. Incluye estrategias y procedimientos metodológicos que permiten que el alumno pueda defenderse sin dificultad a la hora de comunicarse en todos los ámbitos, tanto durante sus estudios superiores como en el mundo laboral. Miles de mallorquines han pasado por nuestras aulas en estos más de cuarenta años de experiencia. Ahora, que ya están inmersos en el mundo laboral, son capaces de comunicarse en inglés ante cualquier situación que se les presente en su día a día. 

La profesionalidad, la innovación y la experiencia son las claves del éxito de Progreso Idiomas. Ingimage

¿Por qué cree que el inglés sigue siendo el idioma más solicitado en su academia?

El inglés es el idioma oficial de la formación superior, los negocios y la ciencia. Conocer la lengua inglesa es esencial para obtener el mejor desarrollo laboral. Quienes quieren progresar en cualquier campo sin saber inglés corren el riesgo de limitar su aptitud para ocupar el puesto al que aspiran. Es el idioma de la revolución tecnológica y de Internet. La lengua inglesa es presente y futuro.

¿Cuáles son las claves de su éxito?

Profesionalidad, innovación y experiencia. Hace más de 40 años que ofrecemos cursos de idiomas, un largo recorrido que ha aportado a nuestras escuelas la experiencia y la madurez necesaria para afrontar nuevos retos con eficacia en el campo de la enseñanza de idiomas. Nuestro equipo pedagógico escoge los métodos más reconocidos y los más adecuados para cada nivel y cada edad con un análisis de las necesidades de cada alumno. Se implica y se siente parte de un proyecto común y responde a una verdadera vocación por la enseñanza. El hecho de que nuestras clases sean amenas y que el aprendizaje se lleve a cabo en un ambiente distendido también ayuda a conseguir el máximo rendimiento. 

Los profesores son nativos con una sólida formación académica. Ingimage

Los profesores son nativos y su formación académica de calidad. ¿Cuál es el perfil de sus formadores?

Todos los profesores son nativos con una sólida formación académica en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y cuentan con una amplia experiencia docente. Gran parte de nuestros profesores son examinadores oficiales de Cambridge, que es una garantía de calidad.

¿Disponen de una certificación oficial y homologable?

Los alumnos de Progreso Idiomas pueden conseguir todas las certificaciones oficiales. Además de ser centro oficial para la preparación de los exámenes de Cambridge (First, Advanced y Proficiency), preparamos también a nuestros alumnos para los exámenes del Trinity College London, del TOEIC o de Anglia de los que somos Centro Examinador Oficial.

¿Ofrecen exámenes para acreditar el nivel de forma oficial?

El TOEIC (Test of English for International Communication), certifica de forma oficial el nivel de lengua inglesa de cada uno y es reconocido internacionalmente por organismos oficiales, universidades (la UIB entre otras) y en los procesos de selección y promoción interna en las más importantes multinacionales y grandes empresas. Se trata de una forma rápida, precisa y garantizada de medir los conocimientos lingüísticos y de obtener una acreditación internacional. Progreso Idiomas, como centro examinador oficial, tiene convocatorias de este examen cada mes. Además, esta certificación no caduca. Abarca niveles desde A2 hasta C1.

Los alumnos de Progreso Idiomas pueden conseguir todas las certificaciones oficiales Ingimage

¿Cuándo empiezan los cursos de idiomas?

Los cursos de idiomas empiezan el 3 de octubre. Para más información, pueden visitar nuestra página web www.progresoidiomas.com, llamarnos al 971 71 46 13 o enviarnos un correo a info@progresoidiomas.com.