El Grupo Parlamentario Socialista comenzó ayer a preparar el curso político con el objetivo de «seguir acompañando a los ciudadanos con políticas progresistas», afirmó ayer la portavoz Pilar Costa. Detalló que la formación se marca una ruta clara que pasa por continuar con el crecimiento económico, recuperar y consolidar la agenda de creación de derechos y mejorar el Estado del Bienestar en Balears.

Respecto al nuevo periodo de sesiones, concretó que restan 13 leyes en trámite durante el último tramo de la legislatura, de las que resaltó la Ley de Presupuestos como muestra de «la estabilidad política y económica de un Govern de progreso».

Por su parte, la portavoz adjunta del Grupo ParlamentarioSocialista, Sílvia Cano, repasó las proposiciones no de ley que su grupo presentará.

«Impulsaremos PNL que ponen el foco sobre el bienestar emocional y la salud mental, la igualdad real entre hombres y mujeres, el apoyo a las mujeres prostituidas y la formación profesional en los ámbitos del medio ambiente y las energías renovables.» manifestó.