La aerolínea Binter ha lanzado una oferta para volar a Canarias entre el 17 de octubre y el 18 de diciembre de 2022 desde Mallorca con billetes a partir de 26,75 euros.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, la oferta es para compras hasta el próximo 19 de septiembre y en el caso de ser pasajero residente que adquiera ida y vuelta.

Además, la aerolínea facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a distintas islas del archipiélago canario por el mismo precio, gracias a la amplia conectividad que permiten las 180 operaciones diarias de media que realiza allí.

Vuelos seis días a la semana en invierno

Por otro lado, la compañía aérea ha comunicado este lunes que conectará Mallorca y Canarias seis veces a la semana este invierno, reforzando así la ruta que comenzó a operar entre ambos archipiélagos en 2018, lo que supone una conexión más que hasta ahora.

Entre los meses de noviembre y marzo, la aerolínea operará vuelos a Gran Canaria (LPA) cuatro veces a la semana. En concreto, lunes, martes, jueves y los viernes. Mientras, las conexiones con Tenerife Norte (TFN) serán los miércoles y domingos.