La historia del pequeño Izan ha calado en cientos de miles de personas, entre ellos personalidades públicas como Ibai Llanos o Aitana, que han mostrado su apoyo y cariño al menor. Dos días después de la primera publicación del hermano de la víctima en Instagram, Izan ha reaparecido en la escena con un nuevo vídeo en las redes sociales: "Gracias por todo, me habéis subido mucho la moral y la felicidad", ha manifestado el menor.

Se trata de sus primeras declaraciones después de la polémica que ha conmocionado a todo el país. Con mucha vitalidad y una sonrisa imborrable, Izan ha tenido palabras de agradecimiento para todos: "Muchas gracias a todos los que me habéis enviado videos de felicitación por mi cumpleaños", dice en referencia a la intensa movilización en redes sociales estos dos días a la que se han sumado actores, artistas e 'influencers'.

Y continúa: "Gracias también por todo el apoyo después de lo que me pasó, me habéis subido mucho la moral y la felicidad". El menor fue víctima de maltrato escolar el día de undécimo cumpleaños y las redes se han volcado en él después del desgarrador vídeo que publicó su hermano.

Sin embargo, Izan ha reaparecido este viernes mucho más animado e incluso ha transmitido un mensaje para todos los niños que están pasando por la misma situación: "Pasad siempre de eso, y si se repite, seguid pasando y ya tomaréis medidas", aconseja Izan antes de despedirse con "un beso muy grande para todos".