Con 62 metros de eslora y tres pisos, este espectáculo de barco que se encuentra amarrado desde hace unos días en Ibiza es propiedad Tommy Hilfiger, dueño de la marca del mismo nombre.

El yate, de nombre 'Flag' (bandera en inglés, en alusión al logotipo de su marca) tiene un valor de 45 millones de euros. Cuando su propietario no lo utiliza lo alquila como chárter por unos 400.000 euros a la semana.

La embarcación es de auténtico lujo. Cuenta con siete habitaciones que pueden alojar a 12 huéspedes y con una tripulación de 16 personas, todas ellas con un uniforme de la marca Tommy Hilfiger.

El interior ha sido diseñado por Chahan Minnasian, director creativo de Ralph Lauren, que ha incluido detalles ultra lujosos como sillas de piel de oveja Hermès y adornos de caoba. Hilfiger ha asegurado que el único cambio que hizo cuando compró 'Flag' fue agregar su icónica paleta de colores: el estilo náutico de la marca no podría ser más apropiado para un yate.

El barco ha recibido invitados muy famosos, como Lewis Hamilton o Bella Hadid y Kendall Jenner. Todos ellos pudieron disfrutar de la gran piscina en la terraza extendida, el gimnasio bien equipado y cenas al aire libre del más alto nivel en la cubierta, con acceso a un bar, una barbacoa y un horno de pizza.