Bernardí Seguí Gelabert ha fallecido en Palma a los 67 años de edad.

Nacido en 1955, se licenció en Derecho por la UAB y realizó el máster en Marketing Financiero por la CECA y Universidad Complutense de Madrid.

Era especialista en Qualitat FQM, fue gestor comercial de banca, jefe de Creación de Productos y Servicios, Jefe de Canales de Distribución y máximo responsable Marketing y Relaciones Institucionales de Sa Nostra.

Fue quien impulsó la primera y generosa ayuda económica a Sonrisa Médica en 1994 a través de Sa Nostra, dándole voz a la labor. Asimismo, era reconocido por estar muy vinculado a entidades sociales y al Movimient Escolta i Guiatge de Mallorca.

Bernardí fue mentor en el programa Palma Activa, una iniciativa del Ayuntamiento de Palma para promover la capacitación laboral y empresarial e impulsar una economía que genere un empleo estable y de calidad. En su página web, el mismo aseguraba ser una persona "fruto de sus éxitos y fracasos de una dilatada carrera profesional, ocupando puestos de responsabilidad en la gestión" además de estar "siempre a punto", con "ilusión, entrega y compromiso" y "adaptación permanente a los cambios".