Siguen los problemas graves en Mallorca a consecuencia de la saturación turística y el consiguiente colapso en las carreteras. El acceso a la playa de es Trenc, en el municipio de Campos, quedó ayer totalmente atascado alrededor de la una de la tarde, con colas kilométricas en el acceso al parque natural y también en el carretera que une el municipio de Campos con el núcleo turístico de la Colònia de Sant Jordi, en el municipio de ses Salines.

Así lo ha denunciado en su cuenta de Twitter el usuario de la red social @JoAnManguMa, que publicó un vídeo del momento con las colas de coches invadiendo todo el camino a la playa y gran parte de la carretera de Campos.

El colapso se produce la misma semana del gran atasco en la carretera de acceso a Valldemossa del 18 de agosto, que ya se vivió en fechas anteriores en los accesos de Deià. Y el colapso del miércoles 17 en el centro histórico de Palma, su zona comercial, los accesos a la ciudad y los principales aparcamientos, a consecuencia del día nublado que vació playas de turistas y multiplicó los desplazamientos hacia la ciudad

13

Las mejores fotos del colapso de turistas en el centro de Palma Manu Mielniezuk