El Santiago Bernabéu, en Madrid, es el campo de fútbol más demandado para comprar o alquilar vivienda cerca, seguido de Son Moix, en Palma, y el de la Rosaleda, en Málaga, de acuerdo con un estudio publicado este viernes por el portal inmobiliario Fotocasa.

En este sentido, el Santiago Bernabéu, que se ubica en el distrito madrileño de Chamartín, punto referencial para los aficionados del Real Madrid, donde el precio medio de la vivienda es de 5.533 euros por metro cuadrado, ha detallado esta entidad inmobiliaria en una nota.

Le sigue el campo de fútbol del Real Mallorca, donde el precio medio de la vivienda en sus alrededores alcanza los 3.344 euros el metro cuadrado, mientras que la vivienda cercana al recinto de la Rosaleda, en Málaga, se sitúa en torno a unos 2.585 euros el metro cuadrado.

Otros campos de fútbol que destacan entre aquellos que quieren comprar una vivienda son el Estadio Helmántico, en el municipio de Villares de Reina, en Salamanca; el estadio de Nueva Condomina, en Murcia; y las viviendas cerca del Camp Nou, en el distrito de Les Corts, en Barcelona.

Con el inicio de la Liga, Fotocasa ha analizado los campos de fútbol más demandados por los españoles para comprar o alquilar una vivienda.