El Real Mallorca aportó ayer datos en referencia al acuerdo firmado con el Consell, por el que se da nombre a Son Moix

Según el club, los naming rights del estadio «están valorados en unos 44,9 millones de euros (datos Kantar Media tras estudio de Kantar Media)». La entidad también informó del impacto del club en LaLiga, según el cual tiene «un alcance de más de 130 millones de personas con retransmisiones televisivas en todo el mundo». El Real Mallorca señaló que la marca Visit Mallorca también tendrá presencia física en Son Moix: «Publicidad LED perimetral con duración de seis minutos, presencia en backdrop en las comparecencias como local, lona de 11x10 metros en el estadio, generación de contenido en las plataformas digitales del club, banners y redirección a la web Turismo Mallorca en las plataformas del Club».

El CEO de Negocio del Mallorca, Alfonso Díaz, afirmó ayer que el acuerdo con el Consell es «una continuidad de lo que llevamos haciendo desde el año 2020», y aseguró que el club es «un gran canal para promocionar» la isla «tanto a nivel nacional como internacional».