A tocar del cielo y con vistas al mar así es el mejor verano que puedes vivir en Mallorca. Conoce el rooftop donde acompañarás esta experiencia con una propuesta gastronómica fresca y una oferta de ocio totalmente original, a la altura de este espacio único en la isla.

Una maravillosa terraza frente al mar de Calviá

Si el verano es tu estación preferida, tu lugar en Mallorca es el Shallow Sun Club. Cuando lo conozcas, este increíble espacio se va a convertir en tu punto de encuentro con amigos o familia ya seas turista, residente o estés de paso.

Situado a 20 metros de altura, en el rooftop del hotel Innside Calvià Beach, el Shallow Sun Club reúne todos los ingredientes para que experimentes el verdadero placer de estar de vacaciones en Mallorca.

Si el verano es tu estación preferida, tu lugar en Mallorca es el Shallow Sun Club.

El rooftop del hotel Innside Calvià Beach reúne todos los ingredientes para que experimentes el placer de estar de vacaciones en Mallorca.

Vive una experiencia única en las piscinas más altas de Europa con vistas al mar

El Shallow Sun Club dispone de más de 2.400 metros cuadrados, con diferentes ambientes: el restaurante, la zona lounge y el área de la piscina. Date un refrescante baño en una piscina de altura, mientras disfrutas de maravillosas vistas sobre el Mediterráneo.

Pasa un día especial con tu pareja o con amigos con las variadas opciones de Sun Packs en sus bali beds, hamacas o un reservado para grupos en la zona lounge. Elige una bali bed con dos cocktails o si lo prefieres, la opción premium con botella de champagne, raw box y fruit box incluida. Disfrútalo a lo largo del un día en las piscinas frente al mar.

El Shallow Sun Club dispone de más de 2.400 metros cuadrados, con diferentes ambientes: el restaurante, la zona lounge y el área de la piscina.

Elige una bali bed con dos cocktails en el Shallow Sun Club y relájate. DAVID RALITA

Gastronomía fresca para compartir junto a la piscina o en el restaurante

Vive una experiencia gastronómica fresca, de inspiración internacional, de la mano de Manuel Berganza, chef ejecutivo de Azotea Grupo. Date el lujo de probar la cocina del chef español más joven en haber logrado una estrella Michelin fuera de España, en Nueva York, donde puso en marcha Andanada 141, un restaurante español de tapas en pleno corazón de Manhattan.

Con el producto mediterráneo como base de su propuesta, Shallow Sun Club dispone de una amplia selección de platos adaptados a las temperaturas estivales. Disfruta compartiendo formatos como la Foodbox cajas de comida variada para tomar de forma relajada en el restaurante o la piscina.

Vive una experiencia gastronómica fresca, de inspiración internacional, de la mano de Manuel Berganza, chef ejecutivo de Azotea Grupo.

Elige una Tapas Box con humus, crudités y pan de pita, ensalada de tomate, vinagreta de jengibre y ventresca, puntillitas con emulsión de pimienta negra, croquetas de jamón y wrap de pollo y salsa césar. O la sofisticada Raw Box con ostras y Bloody Mary, guacamole con pico de gallo y totopos, tartar de atún, vinagreta de trufa y ajetes y ceviche peruano de lubina. Pon un punto final refrescante y dulce con la Fruit Box.

En la zona de restaurante, podrás disfrutar de pescados como el lobster roll al estilo de Boston y Poke de atún o el entrecot de angus con salsa chimichurri, si prefieres la carne.

Disfruta de cócteles de autor en la mejor terraza de Calviá. DAVID RALITA

Música, fiestas temáticas y cócteles de autor en la mejor terraza de Calviá

Shallow Sun Club incluye en su propuesta de ocio estival la coctelería de Luca Anastasio. Combínalo con la mejor música que pincharán a diario, entre las 12h y las 22h los DJ’s residentes: Cristian Girón y Tommy.

Las fiestas temáticas, todos los domingos, miércoles y jueves, de 13h a 22h, te abrirán las puertas a atmósferas sonoras y estéticas diferentes. La agenda festiva comienza los miércoles, con la Fiesta On Board con los DJ’s residentes y diferentes invitados a lo largo del verano. Escenografía marinera y música muy fresca, enfocada al baile y el disfrute.

Las fiestas temáticas, todos los domingos, miércoles y jueves, de 13h a 22h, te abrirán las puertas a atmósferas sonoras y estéticas diferentes.

Déjate invadir por los sonidos tribales y la música de marcado tinte orgánico en la Fiesta Afrika, cada jueves, de la mano de Cristian Girón y Tommy y otros invitados, con una escenografía de aire africano. Los domingos, tendrán marcado acento español. La Fiesta Olé con atmósfera española y música electrónica que versará en torno a un concepto castizo.

Estos son los horarios del rooftop Shallow Sun Club

Vive la experiencia Shallow Sun Club, de lunes a domingo. Te espera un largo y cálido verano de diversión y relax en un espacio único entre el mar y el cielo. Cualquier día de la semana y en un amplio horario para que puedas disfrutar de todas la experiencias que te reserva este rooftop.

Abierto de lunes a domingo:

Barra: de 10:00h a 22:00h

Cocina: de 12:00h a 20:00h

Piscina: de 10:00h a 20:00h


Para información y reservas: www.shallow.es

SHALLOW SUN CLUB

Tlf: 971 597 676

Avinguda de l’Olivera, 6

Calviá, Mallorca

https://azoteagrupo.com/