Seis vuelos han sido cancelados, dos de ellos con llegada o salida en Palma, y 28 registran retrasos (4 en Son Sant Joan), en la séptima jornada de huelga de los tripulantes de cabina de pasajeros convocada en Ryanair por los sindicatos USO y Sitcpla para este miércoles.

Según ha informado USO, hasta las 9:00 dos de los seis vuelos suspendidos tenían salida en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, otros dos llegaban a la ciudad condal, uno realizaba el trayecto Madrid-Palma y otro Palma-Madrid.

Ha habido también suspensiones de salidas en Milán y Bruselas, estas dos con destino Barcelona.

Los retrasos han afectado en mayor medida a Barcelona (12 vuelos de salida o llegada demorados), Palma (4 retrasados) y Adolfo Suárez Madrid-Barajas (3 retrasos).

En Alicante y Santiago de Compostela han salido o llegado con retraso 2 vuelos en cada caso, y en Ibiza, Valencia, Sevilla, Málaga y Girona, 1 en cada aeropuerto.

Los dos sindicatos mantienen los paros los días 21, 25, 26, 27 y 28 de julio en los once aeropuertos españoles donde opera Ryanair (Madrid, Málaga, Sevilla, Santander, Alicante, Valencia, Barcelona, Gerona, Santiago de Compostela, Ibiza y Palma).