Hay pocas cosas que digan tanto de nosotros como las joyas que llevamos. Los metales nobles y las piedras preciosas se alían con el tiempo, perduran y forman parte de nuestra historia personal. La alta joyería aúna el diseño, la calidad de los materiales y el saber hacer joyero, dando como resultado una pieza única y especial para lucir tanto en momentos señalados como en nuestro día a día.

En Mumit encontrarás esa joya que te enamora y se convierte en algo más que un simple complemento, que realza tu estilismo y habla de tu personalidad. Mumit es la firma de joyería fina con sello español que ha conseguido acercar al público joven el mundo de las gemas y los diamantes naturales. Con una larga tradición joyera esta marca está conquistando al mundo con sus diseños contemporáneos de tendencia atemporal. La buena noticia es que Palma ya cuenta con con su boutique Mumit, la undécima que se abre en España.

En Mumit encontrarás esa joya que te enamora y se convierte en algo más que un simple complemento. Mumit

Las joyas de oro de 18Kt que ya puedes comprar en Palma

En tan solo cuatro años Mumit ha abierto once tiendas en España y acaba de inaugurar su primera boutique en Palma, apostando por nuestra ciudad para continuar con su expansión. Entrar en Mumit es vivir una experiencia totalmente diferente, un espacio sofisticado y singular donde podrás ver de cerca sus colecciones más deseadas. Comprobarás que su cuidada atención al cliente es una de las señas de identidad de la marca y conocerás servicios exclusivos como su Atelier para la creación de pedidos personalizados.

Clientes de todo el mundo se han rendido a los diseños realizados por los joyeros expertos de Mumit, que cuenta entre sus admiradores celebrities de la talla de Penélope Cruz, María ValverdeAmaia Salamanca. Rostros conocidos que han elegido sus joyas con diamantes, zafiros, rubíesesmeraldas, demostrando su interés por la marca. 

Joyas artesanales y diseños atemporales

Si hay algo que le pedimos a una joya es que sea atemporal y que tenga un poder evocador. Las piezas de alta joyería de Mumit son artesanales, realizadas por manos expertas en oro de 18 Kt y con una exclusiva selección de gemas preciosas del mercado internacional entre las que destacan sus diamantes naturales.

Con un estilo fresco, femenino y elegante y con sus diseños contemporáneos, la casa Mumit ha sabido adaptar las tendencias a la tradición joyera y ha conseguido llegar a una clientela joven gracias a piezas modernas como sus exitosos piercings de lujo en oro de 18 Kt con gemas y diamantes.

Las colecciones icónicas de Mumit recorren todos los caminos de la joyería: desde la elegancia a la sofisticación, del minimalismo al toque colorido de piedras como el rubí, el zafiro y la esmeralda. En Mumit siempre encontrarás una joya perfecta para ti, una joya para regalar o autorregalarse.

Mumit acaba de inaugurar su primera boutique en Palma Mumit

Las joyas con piedras preciosas más deseadas

Anillos de compromiso, sortijas, gargantillas, pulseras y pendientes. Mumit pone su sello de calidad y diseño en cada una de ellas. En su catálogo encontrarás el color que más te favorece, ya sea el oro amarillo, el blanco o el rosa; y la gema que casa con tu personalidad.

Explora su colección de anillos de compromiso, una de sus grandes apuestas, en la que destacan los solitarios de diamantes. Diviértete combinando sus piercing de lujo para crear looks atrevidos y sofisticados; elige una gargantilla con tu nombre o el mensaje que te defina.

Las joyas Mumit son un tesoro en sí mismo, pero también por lo que significarán para ti. Mumit

Mumit ha puesto las bases de una joyería moderna y actual que recoge todo el bagaje de una profesión milenaria, cuidadosa y perfeccionista. Conoce el significado y simbología de las piedras preciosas y llévalas contigo siempre. Realza tu look en una ocasión especial o dale un toque luminoso y de buen gusto a tu día a día. Las joyas Mumit son un tesoro en sí mismo, pero también por lo que significarán para ti. La calidad de esta marca Made in Spain te llevará a comprar menos y a comprar mejor, es una clara apuesta por un consumo responsable y duradero.

Estas son nuestras joyas con piedras preciosas preferidas

Te presentamos los cuatro must have de Mumit, nuestras piezas preferidas. Hay muchas más. Ahora ya puedes verlas en su boutique de Palma.

Pendiente Piercing Crown II de Esmeralda en Oro Amarillo de 18 Kt Mumit

Sortija Irina de Zafiro y Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt Mumit

Sortija Luz de Luna NR de Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt Mumit

Gargantilla My Story Diamonds en Oro Amarillo de 18 Kt Mumit