¿Qué es Bacanal, lo nuevo de El Circo de los Horrores?

Bacanal, la quinta entrega de El Circo de los Horrores, es un show único, irreverente y sensual que sigue la estela de los anteriores espectáculos de la compañía. El cabaret más salvaje, el teatro de vanguardia y el circo contemporáneo, se entretejen para dar como resultado una obra original, innovadora y divertida que contiene todos los ingredientes para sorprender, emocionar y hacer reír.

Un elenco de artistas internacionales ejecutará números de circo de primer nivel que se combinan de forma magistral con el ritmo del sugerente cabaret de antaño, las canciones y la música en directo. Bacanal es, además, un show creado para hacer reír sin parar con sus bromas, monólogos e interacciones con el público.

¿Qué estarías dispuesto a dar por una sola noche de excesos, lujuria y placer?

Una vez cada 100 años Lucifer ofrece a los humanos una sola noche de excesos, lujuria y placer. A cambio, los humanos deseosos de vivir una gran orgía de sensaciones sin límites ni reglas, deberán entregar su alma.

Sobre una larga mesa, Lucifer, el gran maestro de ceremonias, va recibiendo a sus invitados, ávidos de una fiesta de lascivia y frenesí. Durante la velada y antes de que cante el gallo, se celebra una gran orgía de sabores, olores y colores, de comidas afrodisíacas, de bebidas exóticas y de sugerentes juegos eróticos.

Una vez cada 100 años Lucifer ofrece a los humanos una sola noche de excesos, lujuria y placer. Circo de los Horrores

Con una carga erótica muy intensa, Bacanal agudiza los sentidos y despierta las fantasías más ocultas. Disfruta de un cóctel explosivo de insólitos ingredientes agitados en una gigantesca carpa y rodeado de una espectacular puesta en escena.

Bacanal nace en tiempos duros de pandemia, y propone una vía de escape para dejarlos atrás. Tal y como explica Suso Silva, director de El Circo de los Horrores, “Bacanal es un oscuro cabaret que nace de la gran necesidad que tenemos las personas de volver a reencontrarnos, de mirarnos de nuevo a los ojos y acercarnos, aunque sea solo un poco”.

Con una carga erótica muy intensa, Bacanal agudiza los sentidos y despierta las fantasías más ocultas. Circo de los Horrores

El Circo de los Horrores reinventa el género

El Circo de los Horrores nació en 2006 de la mano de Suso Silva, Premio Nacional de Circo en 2003. La compañía ha puesto las bases de la reinvención del circo haciendo de la innovación, la creatividad y la diversión las claves de su éxito.

El Origen, Manicomio, Cabaret Maldito y Apocalipsis son los shows que han precedido a Bacanal y que han atraído a más de 3.500.000 de espectadores de cinco países diferentes. El contacto directo con el público, el humor adulto, fresco e inteligente y los mejores números de circo han hecho que estos shows sean los más aclamados de los últimos tiempos.

Un elenco de artistas internacionales ejecutará números de circo de primer nivel. Circo de los Horrores

Cuándo y donde ver Bacanal en Palma

No pierdas la oportunidad de adentrarte en esta Bacanal, el verano invita a dejar atrás las inhibiciones y éste es el espectáculo perfecto para ello. El Circo de los Horrores estará en Palma del 6 de julio al 14 de agosto, en Son Fusteret, hazte con tu entrada y sumérgete en este sugerente espectáculo, único en su género. Y es que como dice Suso Silva: “La fiesta, la noche, el desmadre, la locura..., en definitiva, la evasión, se hace realidad en este cabaret de los sentidos. ¿A quién no le apetece una noche de grandes emociones y de grandes excesos? Queremos volver a cantar y bailar hasta reventar. Y este es uno de los platos fuertes de Bacanal”. 

La compañía ha puesto las bases de la reinvención del circo haciendo de la innovación, la creatividad y la diversión las claves de su éxito. Circo de los Horrores