En el día de ayer se celebró el acto de despedida de los 29 residentes de formación sanitaria que han desarrollado su labor formativa en el Hospital Son Llàtzer. Este año han finalizado residentes de las especialidades del área médico-quirúrgica, como anestesia y reanimación, aparato digestivo, cirugía general, dermatología, traumatología, endocrinología y nutrición, farmacia hospitalaria, neurología, obstetricia y ginecología, medicina interna, radiología, neumología, y las multiprofesionales de pediatría, salud mental y medicina familiar.

Al acto asistió el gerente de Son Llàtzer, Francisco Marí; el director asistencial, Javier Agüera; el jefe de estudios y presidente de la Comisión de Docencia, el doctor Figuerola, y los jefes de estudios de cada especialidad.

Estos profesionales y nuevos especialistas acreditados han estado entre cuatro y cinco años formándose como futuros especialistas y han tenido la oportunidad de rotar por diferentes servicios y tener una visión global del Hospital.

Ayer también se entregaron los premios a la formación. El primer premio fue para Sabela Agrasar, residente de Neumología. El segundo premio fue para Amador Andreu Sola, residente de Dermatología.