Nada como una puesta de sol como escenario para una velada única. Disfruta de las noches cálidas de primavera y verano mientras te relajas con una copa, buena compañía y el mejor espectáculo natural que puedas desear. Te ayudamos a elegir el lugar ideal para vivir una experiencia única contemplando el atardecer mágico que te mereces.

Los mejores atardeceres de Mallorca se viven en la Playa de Palma

La espectacular bahía de Palma te ofrece increíbles puestas de sol, un plan ideal para las noches de primavera y verano. La Playa de Palma cuenta con algunas de las mejores terrazas desde las que contemplar el atardecer. En este enclave se sitúan tres increíbles sky bar desde los que podrás disfrutar del momento más mágico del día mientras tomas una copa y escuchas la mejor música. Disfrútalos cada día de la semana, a partir de las 20 horas.

HM Hotels cuenta con tres establecimientos en Playa de Palma donde podrás vivir las puestas de sol más espectaculares. Se trata del HM Tropical, HM Gran Fiesta y HM Ayron Park que cuentan con increíbles rooftop en los que disfrutar de las cálidas veladas veraniegas. Muy cerca de cielo y con la inmensidad del Mediterráneo ante ti, la propuesta de HM Hotels es la mejor forma de comenzar una agradable velada de verano.

HM Ayron Park cuenta con un increíble roof top en el que disfrutar de las cálidas veladas veraniegas. HM Hotels

No esperes a que llegue el fin de semana para pasar una velada especial frente al mar. Abiertos todos los días a partir de las 8 de tarde, podrás elegir entre una cuidada selección de vinos y cervezas o tomar uno de los cocktail de su amplia carta de combinados. Disfrútalo con la mejor compañía y en un ambiente relajado y sofisticado en el que se han cuidado todos los detalles, una experiencia que se completa con la programación de DJ’s que desde el 20 de mayo pondrán la mejor selección musical.

Los tres sky bar de Playa de Palma que no te puedes perder

Qué mejor que un rooftop para tener una panorámica de la bahía. No te pierdas la playa del Arenal, la ciudad de Palma y el mar vistos desde una perspectiva diferente y única. Toma nota de los tres sky bar donde tu experiencia será sublime

1. Un brindis en el HM Gran Fiesta

Situado en la primera línea de Playa de Palma el hotel HM Gran Fiesta cuenta con un sky bar que te va sorprender. Sube al último piso de este hotel y verás la puesta de sol como nunca la has visto. Un ambiente exclusivo, para una experiencia única. Decoración minimalista con la calidez de la madera y la luminosidad del blanco como protagonistas, piscina infinity y la increíble vista del sol escondiéndose tras la sierra de Tramuntana.

El hotel HM Gran Fiesta cuenta con un sky bar donde podrás disfrutar de una espectacular puesta de sol. HM Hotels

2. Relájate en el HM Tropical

Relájate en este sky bar donde no hay que hacer absolutamente nada para disfrutar del momento. Basta con acomodarse y contemplar la vista que te ofrece el rooftop del hotel HM Tropical. También está en la primera línea de Playa de Palma. Contempla el Mediterráneo en todo su esplendor mientras disfrutas de un cóctel y la mejor compañía.

3. Un sky bar de cinco estrellas en el HM Ayron Park

No pierdas la oportunidad de conocer este rooftop que te sorprenderá por las impresionantes vistas y sus increíbles atardeceres. Pasa una velada de cinco estrellas y déjate invadir por la esencia del HM Ayron Park. Relájate y disfruta de la exclusividad de este sky bar.

Disfruta de una velada 5 estrellas en el rooftop de HM Ayron Park. HM Hotels

Las Sunset Parties que harán que tu verano sea único

Para que tu verano sea perfecto no te puedes perder las fiestas especiales, las Sunset Parties, que comienzan el 26 de mayo con el Opening que se celebrará en el HM Gran Fiesta. Las entradas para este evento estarán a la venta desde el próximo 19 de mayo en www.entradium.com.

Hasta el 2 de septiembre, fecha en la que se celebrará la Closing Sunset Party en el HM Ayron Park, HM Hotels ha preparado un calendario de eventos temáticos. El 23 de junio tendrá lugar el San Juan Sunset en el HM Gran Fiesta. El Mexican Sunset se celebra el 3 de junio y el 19 de agosto en el HM Tropical; y el 22 de julio en el HM Ayron Park. Por último, Sushi Sunset será el 17 de junio en el HM Ayron Park, el 8 de julio en el HM Tropical; y el 5 de agosto en el Gran Fiesta.

HM Gran Fiesta

C/Marbella, 28. Playa de Palma | 971 263 124

HM Tropical

C/Marbella, 16. Playa de Palma | 971 262 150

HM Ayron Park

C/trasimeno, 7. Playa de Palma | 971 260 650

www.hmhotels.net