Cuando salimos a comer o a cenar queremos que la experiencia sea única. La ropa que nos ponemos, la compañía que elegimos, los platos que vamos a degustar y los vinos que los van a acompañar son detalles que cuentan para que el momento sea perfecto. Si además escogemos un restaurante con vistas al mar, el acierto está asegurado.

Hay pocos restaurantes que ofrezcan la oportunidad de comer o cenar tan cerca del mar Mediterráneo como A Popa Sea Club. El exclusivo establecimiento forma parte de la oferta gastronómica del Hotel Nixe Palace de 5 estrellas, perteneciente a la cadena Hoteles Santos.

Inaugura el verano con una experiencia única junto al Mediterráneo. Es el momento perfecto para disfrutar de la brisa del mar, de los olores y colores que la cercanía de la playa nos regala. Durante la temporada estival el Hotel Nixe Palace abre las puertas de A Popa Sea Club, un restaurante con vocación marinera.

A Popa Sea Club está ubicado en la terraza del hotel Nixe Palace. H.N.P.

Ubicado en la terraza del hotel, casi a pie de playa, A Popa Sea Club sorprende también por estar completamente abierto al mar y por su decoración moderna, en tonos blancos, con mobiliario de mimbre y detalles turquesa.

Abre tu apetito con sus deliciosas tapas gourmet o relájate mientras tomas uno de sus refrescantes cócteles antes de comer o cenar alguno de los exclusivos platos de su carta.

Gastronomía de 5 estrellas inspirada en la cocina mallorquina

La carta del establecimiento, diseñada por el chef mallorquín Antonio Busquets, rinde homenaje a la cocina local de Mallorca, con algunos guiños internacionales. La calidad y frescura de los productos es la base de esta propuesta en la que encontrarás pescados y mariscos adquiridos en la Lonja y otros productos de KM 0, elaborados siguiendo recetas tradicionales y de vanguardia.

Lo primero que verás al abrir la carta será la sección de tapas y platos para compartir, donde destacan la riquísima coca de patatas rellena de “porc negre” a baja temperatura con salsa brava; la coca de verano con trampó de verano, cola de gamba tempurizada y all i oli de sus cabezas; y, entre otros, el tartar de atún cortado al cuchillo y marinado al momento.

La carta de A Popa Sea Club está diseñada por el chef mallorquín Antonio Busquets. H.N.P.

Después, qué mejor que elegir entre uno de sus espectaculares y exclusivos arroces a la “llauna” como el arroz seco de pulpo con all i oli de ajo negro o el arroz seco de carrillera de ternera, setas y mayonesa de ceps. O si lo prefieres, un rodaballo a la parrilla o t-bone de ternera reposada con puré trufado, verduritas grill y jugo de asado. Añade un punto final dulce y elige uno de sus deliciosos postres: la espuma de mango con helado de coco y crumble de galleta; la tarta de manzana caramelizada y la sopa fría de yogur griego. Todo ello, acompañado de los mejores vinos locales, nacionales e internacionales.

La calidad y frescura de los productos es la base de la propuesta gastronómica de A Popa Sea Club. H.N.P.

Hotel Nixe Palace, 25 años a tu lado en la Bahía de Palma

El Hotel Nixe Palace celebra en 2022 su 25º aniversario como parte de Hoteles Santos. Desde 1997, brinda a sus clientes instalaciones y servicios de alta calidad, caracterizados por el lujo, la elegancia y el confort. Abierto durante los 365 días, cuenta con habitaciones de diferentes tipologías muy sofisticadas, equipadas con todas las comodidades para que puedas disfrutar de una estancia inolvidable.

La oferta gastronómica del Nixe Palace se completa con el restaurante Bistró 269, con una variada carta durante todo el año; y con el Nixe Beach Bar, situado sobre la arena de playa, donde tomar cócteles y tapas en verano. Con una situación privilegiada en la terraza principal del hotel, el Bistró 269 cuenta con unas vistas inmejorables a la Bahía de Palma y una amplia variedad de platos ligeros tipo snacks, hamburguesas, pastas, sándwiches y ensaladas.

El restaurante A Popa Sea Club está abierto de lunes a domingo, de 13 a 15.00 hrs. y de 19 a 22.00 hrs. Reserva ya por teléfono (971 700 888) y en “The Fork”.

Situado en la Bahía de Palma, en cala Major, entre sus servicios destaca el Nixe Herbal Spa by Sisley, un remanso de paz en el que relajar cuerpo y mente. Regálate unas horas en su doble circuito termal con vistas al Mediterráneo.

Circuito de Spa con vistas al Mediterráneo

 El Nixe Herbal Spa by Sisley dispone de spa interior con baño turco, jacuzzi y zona de descanso con tumbonas térmicas, además del circuito de hidromasaje y duchas de aromaterapia. Si quieres un complemento extra para tu bienestar, puedes solicitar uno de sus completos tratamientos faciales y corporales como el tratamiento estrella Nixe Experience.

La zona wellness exterior cuenta con piscina y espacios exteriores climatizados. Disfruta en este espacio de su carta saludable de snacks y zumos.