El empleo y los colectivos vulnerables será el tema central el próximo martes 17 de mayo, a las 10,30 h, de la cuarta jornada del ciclo Reptes Socials a Balears que tendrá lugar en la sede de CaixaForum en Palma. Este encuentro es una iniciativa del Club Diario de Mallorca con la colaboración de la Fundación ‘La Caixa’. El evento es el último del ciclo y contará con la participación de representantes de algunas de las iniciativas más relevantes, a nivel estatal, en el fomento del empleo de personas de colectivos vulnerables. 

De este modo asistirá Asier Vitoria, director general de Gureak, grupo empresarial vasco, un referente europeo en la inclusión laboral, que genera y gestiona oportunidades laborales estables y adaptadas a las personas con discapacidad. Desde Cataluña llega La Fageda, la fundación radicada en la Garrotxa que desarrolla iniciativas agropecuarias e industriales dirigidas a ofrecer un trabajo digno a personas en situación de vulnerabilidad. Su directora técnica del Área Social de esta entidad, María Colón, será la encargada de dar a conocer este proyecto. Fernando Rey-Maquieira, gerente de Esment, explicará los objetivos y actividades de esta organización nacida en Mallorca con el fin de proteger y defender los derechos de las personas con necesidad de apoyo y sus familias. La colaboradora de este diario y responsable de comunicación de Esment, Mercè Marrero Fuster, será la encargada de moderar el debate. Los interesados en participar en este encuentro puede inscribirse de manera gratuita en la web del Club Diario de Mallorca.

El programa


‘OCUPACIÓ I COL·LECTIUS VULNERABLES’

CLUB DIARIO DE MALLORCA | MARTES, 17 DE MAYO, A LAS 10.30 H.

INTERVIENEN:

Fernando Rey-Maquieira: GERENTE ESMENT, ORGANIZACIÓN DE MALLORCA CENTRADA EN LA PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS CON NECESIDAD DE APOYO

Asier Vitoria: DIRECTOR GENERAL DE GUREAK GRUPO EMPRESARIAL VASCO, REFERENTE EUROPEO EN LA INCLUSIÓN LABORAL

María Colon: LA FAGEDA FUNDACIÓN RADICADA EN LA GARROTXA

Modera:

Mercè Marrero Fuster: COLABORADORA DE DIARIO DE MALLORCA Y RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN DE ESMENT

Más información e inscripciones:

www.clubdiariodemallorca.es