PalmaActiva organiza la primera de tres jornadas de selección de personal, en este caso para la compañía Areas, que tiene 50 vacantes de trabajo en restaurantes del aeropuerto de Palma.

Concretamente, la empresa necesita incorporar ayudantes de cocina, de sala y personal para Burger King, y las entrevistas se realizarán el 10 de mayo en las instalaciones de PalmaActiva.

Estas jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva en las que se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo, que pueden inscribirse en la web de la entidad, y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

De esta manera, durante la jornada de selección, PalmaActiva, que cederá un espacio para poder realizar las entrevistas, apoyará a Areas durante todas las fases del proceso, con la difusión de la oferta en las redes sociales, haciendo la primera selección según el currículum y citando a las personas seleccionadas.

El regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, ha explicado que este mes PalmaActiva organiza tres jornadas de selección, que se sumarán a las cinco organizadas anteriormente y en las que se han ofrecido 760 lugares de trabajo y gracias a las cuales se han podido realizar más de 1.100 entrevistas.

Así, las tres jornadas de selección previstas para este mes tendrán lugar el 10 de mayo, con la empresa Areas para 50 lugares de trabajo en restaurantes del aeropuerto; el 12 de mayo, con Record Go, en relación a 20 a recepcionistas de rent a car en el aeropuerto, y la última se realizará el 24 de mayo, con OK Mobility, para 25 puestos de recepcionista de rent a car.

En cuanto a las empresas que han empleado este servicio se encuentran Zafiro Hotels, TUI, Marriot, Autocares Comas y Gallery Hotels.