Las ediciones de Condé Nast Traveler España, Estados Unidos, Reino Unido e India han anunciado los ganadores de la lista anual que revela los mejores nuevos hoteles de todo el mundo. De los 96 hoteles que han pasado el corte, cuatro son de Baleares; Six Senses y Oku, ambos en Ibiza, Can Ferrereta, en Santanyí, Mallorca, y Cristine Bedfor, en Menorca. 

Además, porque viajar no es solo ir a un hotel, en 2022 Condé Nast Traveler ha abierto el abanico y la lista incluye ahora restaurantes, cultura, medios de transporte y cruceros que los amantes de los viajes necesitan conocer, con especial atención a destinos que se están reinventando. 

Madrid y Menorca, entre los 9 destinos mundiales de la Hot List 2022

Esta lista destaca los mejores destinos para visitar en 2022. Menorca se encuentra en esta selección, junto a lugares como Madrid, Maine (EEUU), Piamonte, Catar, Budapest, Ciudad de México, Estambul y Arabia Saudí. 

La publicación realiza una mención especia a Menorca gracias al impulso cultural y artístico de los últimos meses tras la apertura del centro de arte Hauser & Wirth en la isla del Rey. Además, presume de ser Región Europea de la Gastronomía 2022 y sus propuestas de hotelería de lujo, con una apuesta clara por la sostenibilidad, la convierten en un destino de presente y futuro.