Suscríbete Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Turismo

Así es el 'Wonder of the Seas', el crucero más grande del mundo que llegará a Palma este verano

El crucero tiene capacidad para 6.988 pasajeros, diez pisos, piscina, pantalla de cine y el tobogán más alto en el mar

'Wonder of the Seas', el crucero más grande del mundo.

El 'Wonder of the Seas' es el crucero más grande del mundo. Su primera escala en España será en Málaga el próximo 30 de abril. En verano, a partir de mayo, atracará en el puerto de Palma.

El barco mide 64 metros de ancho, 362 metros de eslora y un peso de 230.000 toneladas. Su capacidad para alojar es de 6.988 pasajeros, cuenta con una tripulación de 2.300 personas.

El crucero más grande del mundo cuenta con 8 cubiertas y 2.867 camarotes; el tobogán más alto en el mar; una tirolina de 10 pisos de altura; una enorme piscina con pantalla de cine; tumbonas; restaurante gourmet y atracciones para toda la familia. Asimismo, tiene más de 20.000 plantas reales.

Los turistas que viajen en este crucero disfrutarán de las experiencias y los servicios más exclusivos, como una cena de cinco estrellas en el exclusivo restaurante Coastal Kitchen.

La embarcación fue inaugurada en Florida donde ha operado cruceros de cinco a siete días. Ahora se lanza a realizar viajes de 8 días por el Mediterráneo occidental. Saliendo desde Barcelona viajará a Palma en una ruta que también incluye Marsella (Francia), La Spezia (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles (Pompeya) y desembarque en el puerto de Barcelona.

El barco más grande del mundo ha sido construido en el astillero Chantiers de l'Atlantique, en la localidad Saint-Nazaire, en Francia. La construcción del crucero finalizó el 27 de enero de 2022.

¿Quién está detrás del crucero más grande del mundo?

'Wonder of the Seas' es propiedad de Royal Caribbean International, que lleva más de 50 años ofreciendo innovación en el mar. 

La línea de cruceros sigue revolucionando las vacaciones con itinerarios a 240 destinos en 61 países de seis continentes, incluido el destino de isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay, el primero de la Perfect Day Island Collection. Royal Caribbean también ha sido elegida "Mejor línea de cruceros en general" durante 19 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers Choice Awards.

Compartir el artículo

stats