El Consejo Asesor del Calendario Escolar ha informado favorablemente a la propuesta de calendario escolar para el curso 2022-2023 presentada por la Conselleria de Educación y Formación Profesional y tendrá 176 días lectivos.

El curso se iniciará el 12 de septiembre y finalizará el 23 de junio para el alumnado de Infantil, de Primaria, de Secundaria, de Bachillerato y de Educación Especial. Por su parte, el alumnado de Formación Profesional iniciará las actividades lectivas el día 23 de septiembre de 2022 y las finalizarán el día 23 de junio de 2023.

Excepcionalmente, los alumnos de segundo curso de Bachillerato que titulen finalizan las actividades lectivas el día 25 de mayo de 2023. Los centros les tienen que ofrecer actividades lectivas de profundización hasta el día anterior al de inicio de las pruebas de acceso a la universidad (PBAU).

Los docentes de Infantil, Primaria, Secundaria, FP, Bachillerato, Educación de Adultos, Educación Especial y enseñanzas de régimen especial iniciarán sus actividades el 1 de septiembre de 2022.