Después de disfrutar de las fiestas de Sant Sebastià y del día de les Illes Baleares, el segundo trimestre del año comienza marcado por las vacaciones de Semana Santa. De los tres días festivos que recoge el calendario laboral de 2022 en Baleares, solo uno, el Jueves Santo, los establecimientos comerciales permanecerán abiertos.

La Semana Santa comenzará el jueves 14 de abril y, en Baleares, se prolongará hasta el lunes 18. Las vacaciones escolares comenzarán el Jueves Santo (14 de abril) y finalizarán diez días después, el 24 de abril.

Los comercios solo tienen autorización para abrir el 14 de abril, el resto de festivos durante la Pascua permanecerán cerrados.

Otros festivos de 2022

Tras las vacaciones de Semana Santa, aún habrá cinco días festivos de ámbito nacional: el lunes 15 de agosto (Asunción de la Virgen), el miércoles 12 de octubre (Fiesta Nacional de España), el martes 1 de noviembre (Todos los Santos), el martes 6 de diciembre (Día de la Constitución Española) y el jueves 8 de diciembre (Inmaculada Concepción).

Además, será fiesta en Baleares el 26 de diciembre, (Segunda Fiesta).