La revista Forbes España ha incluido dos calles de Mallorca entre las cinco más caras de España donde comprar una casa. En la primera posición de esta lista se encuentra el Camí na Burguesa, con un precio de 13.451 euros el metro cuadrado. Este camino a uno de los puntos más espectaculares y turísticos de la isla, donde se puede ver toda la ciudad desde sus miradores, supera en más de dos mil euros el m2 a la segunda calle más cara del país, Zubieta, en San Sebastían (11.282 euros el m2).

Después del Passeig de Gracia Fària, en Barcelona (10.475 euros el m2), se encuentra la calle Costa de Santa Creu, en Palma. Esta vía ubicada en el casco antiguo y cercana a la parroquia de Santa Cruz, tiene un precio de 10.166 euros el m2. El centro histórico de Ciutat se ha revalorizado un 70,5% desde marzo de 2015, pasando de 2.901 euros el m2 a los 4.946 de media de la zona, según informa Forbes España.

En la última posición de la lista se sitúa la calle Columela (Madrid), con 9.852 euros el metro cuadrado.

Estos precios contrastan con los barrios más baratos de España que aparecen en la lista de la revista. La zona El Pilar-La Estación, en Toledo, tiene un valor medio de la vivienda de 363 euros el metro cuadrado, seguido del barrio de Carrús, en Elche, con 410 euros el m2.