Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Viaje a Miami: El sector del lujo de Mallorca promociona la isla en el mercado americano

Representantes de hoteles de la isla asociados en Essentially y del Consell se reúnen con agentes y touroperadores estadounidenses

United Airlines inaugura en junio la primera ruta directa entre Palma y Nueva York. | DM Myriam B. Moneom.b.m.

 Essentially Mallorca promociona la isla esta semana en Miami. La asociación del turismo de lujo participa en Spain Summit 2022, un evento que se celebra hoy y mañana en la ciudad estadounidense por iniciativa de Turespaña y contará con la presencia de 56 agentes de viaje y turoperadores del país para atraer al mercado americano.

Se reunirán con 28 empresas turísticas españolas —entre ellas Essentially (que reúne a diferentes sectores del lujo en la isla), con representantes de sus socios GPRO Valparaíso, Jumeirah Port Soller, St Regis Mardavall y Torre Canyamel Luxury Hotels que han viajado a Miami— y representantes de 17 destinos españoles, incluido el Consell de Mallorca.

Se trata de las primeras jornadas que se organizan en el mercado estadounidense desde que empezó la pandemia y coincide con la nueva ruta estacional Palma-Nueva York que United Airlines inaugura en junio.

Compartir el artículo

stats