Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Iberia Express programa más de 950.000 plazas a Baleares este verano

En la imagen, un avion de Iberia Express. Cesar Borja Gonzalez

El pasado fin de semana, coincidiendo con el cambio horario, arrancó la temporada de verano para las aerolíneas, que poco a poco van dando a conocer sus programas. Iberia Express ofrecerá más de 950.000 asientos a Baleares hasta finales de octubre.

Se trata, según remarca la compañía de bajo coste del Grupo Iberia, integrado en IAG (International Airlines Group), de una «apuesta firme» por el archipiélago, además de por Canarias, destino con el que la aerolínea ha programado 1,7 millones de plazas esta temporada. Con el aeropuerto de Palma estarán en marcha 45 frecuencias semanales, siendo una de las rutas con mayor operativa, informó ayer la compañía

En total la aerolínea que dirige Carlos Gómez Suárez volará a 29 destinos este verano, apostando por los de sol y playa. Su oferta entre los dos archipiélagos suma 2,7 millones de asientos, lo que supone un 27% más que en el mismo período de 2019.

En Baleares la capacidad de Iberia Express alcanza unos 953.000 asientos. Mallorca contará con una media de 45 frecuencias semanales, Eivissa con 22 y Menorca con 13, y en ambas islas habrá un triple vuelo diario en los meses de julio y agosto.

La directora comercial de la compañía, Isabel Rodríguez, destaca que existe una demanda latente y muchas ganas de viajar, por lo que son optimistas para esta temporada de verano, añade

En el ámbito internacional, Iberia Express, la aerolínea de bajo coste más puntual de Europa, apuesta por destinos vacacionales europeos que se operarán desde mediados de junio.

Compartir el artículo

stats